Le caen con crack

Se pone nervioso y se delata

Adrián GONZALEZ CALDERON

Con 14 dosis de droga fue detenido un sujeto, por elementos de la Policía Estatal Preventiva. Su marcado nerviosismo fue clave para que los uniformados notaran que algo raro sucedía y ahora está a disposición del Ministerio Público asignado en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud.

Cerca del mediodía, elementos de la Policía Estatal que realizaban su recorrido en la colonia Solidaridad observaron que un individuo caminaba por la calle Yaxcopoil con Petcacab, quien al ver la presencia de los motopatrulleros se dio la media vuelta y caminó a prisa, lo que despertó las sospechas en los uniformados, quienes le dieron alcance.
Los elementos policiacos le preguntaron al sujeto la razón de la prisa, pero éste lejos de cooperar se portó grosero, motivo por el cual los agentes le pidieron mostrara lo que llevaba entre sus ropas.
Tras la inspección, los policías le hallaron al sujeto 14 envoltorios con crack, por lo que procedieron con la detención de José O., de 24 años de edad, quien después del llenado de actas correspondientes fue consignado ante el fiscal del Ministerio Público especializado en narcomenudeo. Será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.