Costosa carambola

Dos heridos en la David Gustavo Gutiérrez

Omar AC

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños fue el saldo de una espectacular carambola registrada en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores, quien estaba ebrio, se quedó dormido al volante mientras circulaba en la avenida Insurgentes y se estrelló contra la parte posterior de un automóvil.
A las 07:10 horas de ayer, las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente automovilístico en la avenida Insurgentes, entre Independencia y Benito Juárez, en el cual estaban involucrados cuatro vehículos, por lo que se requería el apoyo de paramédicos debido a que había dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos personas que viajaban en la parte posterior de un automóvil tipo Chevy; una vez que fueron estabilizadas, las trasladaron al nosocomio.
De acuerdo con testimonios, se estableció que el ebrio conductor de una camioneta tipo Windstar, color rojo, quien circulaba de Poniente a Oriente, en la avenida Insurgentes, provocó una carambola vehicular en las avenidas antes mencionadas, debido a que se quedó dormido y se impactó en la parte posterior del auto tipo Chevy, color blanco, y dos vehículos más que realizaban alto en espera del cambio de luces de los semáforos de la avenida Juárez.
El responsable del espectacular accidente, quien omitió sus datos generales, hacía gala de su prepotencia, pues vociferó que le hablaría a algún alto funcionario para resolver su problema.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.
Finalmente los cuatro vehículos fueron remitidos al corralón, mientras que el responsable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.