Choca con volquete y sobrevive

 Motociclista de 42 años que iba al basurero

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer motociclista de 42 años de edad probó su suerte la mañana de ayer cuando chocó contra un volquete con capacidad para ocho toneladas en el tramo carretero que conduce al basurero municipal.

La fémina fue llevada a un centro hospitalario.
Agentes de Tránsito recibieron un reporte al filo de las nueve de la mañana, en el que se informaba sobre un percance ocurrido a dos kilómetros del mencionado tiradero de desperdicios a cielo abierto.
Los oficiales acudieron al lugar acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, mismos que brindaron primeros auxilios a R.R.N., de 42 años de edad y conductora de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo.
De acuerdo con el peritaje preliminar, esta fémina viajaba rumbo al basurero, acompañada por E.L., pero antes de llegar a su destino fueron impactados por un volquete con capacidad de carga de ocho toneladas, mismo que estuvo a punto a aplastarlos.
El vehículo pesado era tripulado por Eduardo G.R., quien dijo no haber visto la unidad de dos ruedas, motivo por el cual fue entregado a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea sometido a un proceso para el deslinde de responsabilidades.
La fémina sufrió lesiones de consideración y fue llevada a las instalaciones del Hospital General, pero su compañero resultó prácticamente ileso.