Alcoholizado trató de golpear a padres

Acabó en la cárcel

Omar AC

Alcoholizado sujeto terminó su borrachera en las frías celdas de la cárcel municipal, tras haber sido detenido por elementos de la Policía Municipal cuando trató de golpear a sus padres.

A eso de las 01:00 horas de ayer el número de emergencias reportó un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Paulino Uriustegui con Ecosur y Fraternidad, en la colonia Antorchista.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva  acudieron a la dirección y al llegar entrevistaron a H.M.M.H., quien explicó que su hijo J.A.H., de 23 años de edad, quien estaba bajo los efectos del alcohol, lo quería golpear.
El agraviado refirió que su vástago llegó ebrio a la casa y amenazó con golpearlo, ante ello optó por salir para evitar ser lesionado por su hijo y solicitó el apoyo de la policía.
Una vez que el agraviado le autorizó la entrada a los policías, éstos ingresaron y arrestaron a J.A.H., quien trató de agredir a los gendarmes.
Finalmente, el mal hijo fue trasladado a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.