Destrozan farmacia en la Jardines

Malandros no lograron llevarse artículos

Omar AC

La madrugada de ayer dos sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol causaron destrozos en una farmacia ubicada en calles de la colonia Jardines. Tras los hechos los malhechores huyeron con las manos vacías; la parte afectada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

A eso de las 00:50 horas de ayer las líneas de emergencias   reportaron un robo en proceso en la farmacia Yza ubicada en la avenida Bugambilias con calle Flor de Mayo.
Por lo anterior elementos policiacos acudieron al sitio y al llegar entrevistaron a una joven de iniciales M.V.R., de 25 años de edad, quien explicó que dos sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol hablaron a través de una ventanilla para que les vendieran una cajetilla de cigarros.
La agraviada explicó que al momento que se dirigió hacia la vitrina en donde están los cigarros, un fuerte ruido que provino de la parte frontal de la farmacia la asusto. Al voltear para ver lo que sucedía observó a los dos sujetos rompiendo  a patadas los cristales de dicho establecimiento.
Segundos después los dos malhechores huyeron en una motocicleta, de la cual no logró ver el tipo ni color.
Finalmente, la parte agraviada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.