Detienen a un taxi “pirata”

En retén instalado en la avenida 4 de Marzo

Omar AC

Elementos del Grupo Táctico de la Policía Estatal Preventiva (PEP) instalaron un filtro de revisión en donde lograron el aseguramiento de un taxi sin documentos legales, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron cuando elementos del Grupo Táctico de la PEP instalaron un puesto de revisión de manera sorpresiva en la avenida 4 de Marzo, entre Maxuxac y Erick Paolo, en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo, esto con la intención de localizar vehículos que cuenten con reportes de robos, armas, drogas así como también para detener a personas con cuentas pendientes con la Ley.
En determinado momento por el filtro de revisión pasó el taxi marcado con el número económico 244, el cual no contaba con placas de circulación, situación que llamó la atención de los uniformados y fue motivo por el cual le indicaron al conductor que detuviera su marcha para una revisión.
Al momento que los gendarmes le solicitaron la documentación correspondiente del taxi a Jorge Rodrigo M.A., de 40 años de edad, quien se comportó de manera nerviosa y refirió que no contaba con tales documentos.
Por lo anterior los policías procedieron al aseguramiento del taxi pirata y posteriormente lo dejaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.