No pudieron abrir un cajero

Omar AC

Aproximadamente cinco delincuentes intentaron abrir el cajero automático situado en las oficinas de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), la madrugada de ayer, pero al parecer la alarma de seguridad de dicha máquina que se activó ocasionó que huyeran con las manos vacías. En el lugar los malhechores dejaron un tanque de gas de cinco kilos, otro de nitrógeno, un soplete y una cizalla, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que el guardia fue atado de pies y manos, pero minutos después como pudo logró huir para luego pedir ayuda.

Leer más...

Arde palapa en el Cereso

Omar AC

Un conato de incendio se registró la mañana de ayer en una palapa habilitada como tienda en el Centro de Reinserción Social (Cereso), al parecer derivado de un cortocircuito; el siniestro fue controlado por personal del penal y por fortuna todo terminó en un gran susto, así como leves daños.

Leer más...

Lleva tres intentos

 Joven de 21 años salvada por esposo

Omar AC

Una joven trató de quitarse la vida por el método del ahorcamiento en el baño de su casa, ubicada en la colonia Jesús Martínez Ross, por fortuna su esposo la encontró y evitó que lograra su cometido.

Leer más...

Sorprenden a vigilante

Lo amagan con pistola y le quitan celular

Omar ac

El vigilante del taller de aluminios “Elite”, ubicado en la colonia Del Bosque, fue víctima de un robo a manos de un sujeto quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Leer más...