Imprimir

Acaba en riña

 Festejo de cumpleaños a abuela

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de mayo.- Elementos policiacos se movilizaron hasta la colonia Emiliano Zapata, ante el reporte de una riña en proceso entre una considerable cantidad de personas que participaban en un convivio familiar.


Los hechos se registraron en un predio de la avenida 85 Norte, entre las calles 8 y 10 Norte, donde hijos y nietos celebraban el cumpleaños de una mujer de la tercera edad, mismos que de la fraternidad pasaron a las agresiones verbales hasta liarse a golpes.
Presuntamente una familia fue la que empezó las agresiones, a la que se sumaron otras personas que no eran parientes pero que fueron habladas para sumarse al pleito, por lo que fue necesaria la presencia de policías estatales y municipales que llegaron rápidamente para atender el llamado de auxilio que se hizo a través del número de emergencias 911.
Al llegar los policías, la familia que supuestamente inició todo se escondió en una casa, sin tener las intenciones de salir, aunque finalmente los agentes lograron que acudieran a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para arreglar su situación, a fin de que el pleito no vuelva a ocurrir.