Ejemplo de honestidad

Brinda policía cozumeleño a dama

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de mayo.- Un policía municipal demostró su honestidad y su compromiso por procurar el bienestar ciudadano, ya que encontró una bolsa en el poblado de “El Cedral” que contenía objetos de valor y dinero, y la entregó a su propietaria.


A la 01:35 hora, en dicho poblado, el policía Miguel Angel Chi Ruiz se percató que en el estacionamiento de la plaza de toros estaba un bolso de mano color rojo colgado en un alambre, por lo que se procedió a resguardarla en espera de que llegara la dueña.
Sin embargo, pasó más de una hora y nadie reclamó el bolso y el elemento notificó a sus superiores, procediendo a realizar un inventario del interior del bolso, donde encontró dos lentes, un juego de llaves, un rebozo blanco, dos libros religiosos, una tarjeta de supermercado a nombre de E.M.C.N. y 127 pesos en monedas, mil 220 pesos en billetes de diversa denominación y siete dólares americanos.
Con la información obtenida de la tarjeta de supermercado, se pudo localizar a su propietaria para que acudiera a las instalaciones de la corporación policiaca para la entrega correspondiente.
La señora destacó la honestidad del policía que la encontró, ya que su dinero estaba completo, así como todas sus pertenencias. Pidió a los policías que le hagan extensivo el agradecimiento al elemento que la localizó, ya que de esta manera pudo recuperar su dinero y sus pertenencias.