Intentaron robar cajero automático

Ladrones sólo desprendieron pantalla

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de abril.- Un intento de robo se suscitó en una sucursal bancaria de la colonia Centro, donde amantes de lo ajeno trataron de sustraer el dinero de un cajero automático; sin embargo, sólo pudieron desprenderle la pantalla.


A las 08:30 horas de ayer, el número de emergencias tuvo conocimiento de un intento de robo en un cajero automático del banco HSBC, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Pedro Joaquín Coldwell de la colonia en mención, por lo que se requería la presencia de las autoridades policiacas.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y notaron que la puerta del banco estaba delimitada con cinta amarilla, además que había algunos trabajadores dentro de la sucursal, mismos que descubrieron el intento de robo.
Hasta dicho sitio llegó el personal de Servicios Periciales, en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de captar fotografías de las condiciones en las que estaba el cajero vulnerado.
Se dejó claro que fue un intento de robo, ya que los “amantes de lo ajeno” sólo pudieron abrir la pantalla del cajero, mientras que la caja color negro, en la que estaba resguardo todo el dinero estaba intacta.
En el banco hay cámaras de videovigilancia, por lo que se espera que estas aporten la información que necesitan los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para solucionar este caso.

candelariabanner(2) pixel