Abusó de menor

Cuando ésta nadaba

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de marzo.- Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un sujeto, luego de que una mujer lo señalara de cometer un delito

sexual en agravio de su hermana menor de edad.
A las 17:00 horas, a través del número de emergencias 911, policías estatales fueron alertados acerca de una menor que había sido tocada por un individuo en la playa “Caletita”, localizada en la avenida Rafael E. Melgar con avenida Miguel Alemán, en la Sur, por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con C.C.C., de 18 años de edad, quien les manifestó que momentos antes un sujeto de tez morena, complexión delgada, 1.65 metros de estatura, cabello negro corto, sin camisa y de pantalón negro, había tocado los senos de su hermanita A.V.C., de 11 años, e intentó tocarle los glúteos, cuando la menor estaba dentro del mar.
La fémina expuso a los policías que no había perdido de vista al sujeto, quien estaba en el sitio y al ver la presencia policiaca tomó su bicicleta y empezó a retirarse, por lo que los policías procedieron a darle alcance y le informaron que quedaría detenido ante el señalamiento.
El detenido que se identificó como O.G.J. fue trasladado hasta los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición por la probable comisión de un delito sexual.

candelariabanner(2) pixel