Atrapan a sicarios

 Luego de ejecutar a sujeto en Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de marzo.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas, dio a conocer que tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado en la carretera transversal, las autoridades policiacas

municipales, así como las federales y estatales, implementaron un operativo en la Isla, donde se logró la detención de siete personas relacionadas con este hecho y un vehículo asegurado.
“Desde el primer reporte recibido, cerca de las 8:00 horas, a través del número de emergencias 911, se comenzó a actuar; por las características del hallazgo, no se descarta que se trate de una lucha entre grupos delictivos pero que estamos trabajando en hacer lo conducente”, señaló el jefe policiaco de la Isla.
Guido Renán Rosas refrendó el compromiso del gobierno municipal, de que la seguridad es y sigue siendo la prioridad de la presente administración, por ello declaró que el Ayuntamiento de Cozumel, junto con las autoridades policiacas federales y estatales, trabaja de manera coordinada para mantener el orden en la Isla y actuar de manera inmediata ante cualquier hecho delictivo.
“Estaremos reportando los avances de la investigación, con información fidedigna, para evitar rumores y desinformación, pues al parecer la víctima no vivía, ni era originaria de la ínsula”, puntualizó el director de Seguridad Pública y Tránsito. Cabe destacar que en este operativo un policía resultó herido de bala.

candelariabanner(2) pixel