Detienen a par de narcos

 Traían consigo cocaína y crack

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de marzo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos sujetos por la probable comisión de delitos contra la salud, ya que se les encontró varias bolsitas con cocaína, así

como una bolsita con crack.
Los detenidos son Gabriel Alejandro A.S. y Angel A.S., a quienes se les inició la carpeta de investigación FGE/QR/MPCOZ/UIR/02/16/2019, ante la FGE.
Los agentes de la Policía Municipal Preventiva realizaban un recorrido en la avenida Rafael E. Melgar, cuando un ciudadano les hizo señas y al acercarse les informó que había observado a dos sujetos ofreciendo drogas y les describió a los elementos las características de los señalados, por lo que inmediatamente los policías procedieron a verificar la información y encontraron a dos sujetos con las características descritas.
Al presunto Angel A.S. se le descubrió, entre la bermuda, a la altura de la cintura, una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, que conte cocaína.
En tanto que a su compañero, Gabriel Alejandro A.S., se le descubrió en su bermuda una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, con cocaína, además de otra que contenía fragmentos de crack.
Ante esta situación, los sujetos fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y posteriormente fueron turnados a la FGE por la probable comisión de delitos contra la salud.

candelariabanner(2) pixel