Queda prensado

Imprudente guiador tras volcadura

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 23 de febrero.- Con lesiones y atrapado en su vehículo terminó un sujeto que conducía con exceso de velocidad, tras volcarse en la carretera Oriente, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias de un hospital.


De acuerdo con los datos recabados, a las 19:00 horas, James K.F. conducía con exceso de velocidad, la camioneta con placas WX-989-D, color blanco, de Sur a Norte, y al llegar al kilómetro 44, a la altura del club de playa “Punta Morena”, perdió el control de la unidad y volcó, quedando atrapado en el vehículo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y sacaron al conductor de la camioneta para posteriormente trasladarlo hasta la sala de urgencias del hospital al que pertenecen.
Asimismo, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos con su equipo para extraer al conductor; sin embargo, fueron informados que éste ya había sido trasladado al hospital, por lo que se avocaron a regresar la camioneta a su posición normal, misma que fue trasladada al corralón municipal.