Embarazada acaba herida

 Por culpa de guiador de camioneta

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 2 de enero.- Una mujer en estado de gestación terminó su paseo en la sala de urgencias de un hospital, luego de que la motocicleta en la que se desplazaba fuera embestida por una camioneta cuyo conductor no respetó el alto obligatorio.


El accidente ocurrió a las 16:30 horas, en la calle 3 circulaba de la colonia Centro, donde un sujeto se desplazaba de Oriente a Poniente, a bordo de la camioneta con placas DRJ-147-A, del Estado de Chiapas, mismo que al llegar a la avenida 20 no respetó el alto obligatorio, por lo que se impactó contra una motocicleta sin placa, la cual era manejada de Sur a Norte, por un individuo, quien iba acompañado de su esposa embarazada, mismo que del impacto cayó a la carpeta asfáltica, resultando lesionada solamente la mujer.
Paramédicos de una clínica particular brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron hasta la sala de urgencias de un hospital, a fin de que también fuera valorada por su estado de gestación. Ambos conductores llegaron a un acuerdo personal en el sitio de los hechos.

candelariabanner(2) pixel