Hospitalizan a una mujer

 Al sufrir lesión en pierna

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de diciembre.- Un accidente entre una motocicleta y un automóvil tuvo como resultado una mujer con probable fractura en la pierna derecha, por lo que fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al hospital.


A las 22:10 horas se solicitó la presencia de una ambulancia y de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la avenida 90 con avenida Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata, debido a que había ocurrido un accidente y una mujer estaba lesionada.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular que le brindaron los primeros auxilios a una mujer que estaba tendida en la carpeta asfáltica, misma que resultó con probable fractura de la pierna derecha, siendo trasladada hasta la sala de urgencias de un hospital.
Testigos refirieron que el culpable del percance fue el conductor del automóvil tipo Vento, con placas UTM-702-D, manejado en la avenida 90, de Norte a Sur, mismo que no respetó el alto al llegar a la avenida Benito Juárez, por lo que se impactó contra la motocicleta tipo Dio, sin placa, conducida por una mujer, de Oriente a Poniente. Ambas partes llegaron a un arreglo personal en el sitio de los hechos para no pasar por trámites legales.

candelariabanner