Aseguran crack

A bordo de un vehículo baleado

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 28 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) resguardó un vehículo con presunta droga, luego de atender un reporte que indicaba detonaciones con arma de fuego en la colonia Fovissste.


La información la dio a conocer el comandante de la Policía Ministerial, Ernesto Hernández Sánchez, quien refirió que el aseguramiento del vehículo se derivó de una revisión que se hizo en el lugar, en el que se constató que hubo disparos con armas de fuego contra un automóvil, aunque en el sitio no se hallaron casquillos percutidos.
“En el mismo barrido se ubicó un vehículo color azul, de la marca Ibiza, mal estacionado. Se empieza a inspeccionar y se ve que había una bolsa con piedras cristalinas blancas. Se regresa de nueva cuenta en el domicilio, preguntando de quién era el vehículo y sale un joven diciendo que era de su cuñado”, detalló Hernández Sánchez.
Asimismo, continuó “él abre la puerta, se observa que efectivamente había una bolsa blanca con varias piedras cristalinas. Se le pidió la intervención a peritos para que sea verificada y efectivamente, con el apoyo de peritos, verifican que sí es piedra, al parecer crack”.
Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición, junto con la droga, de la Unidad Especializada en Atención al Narcomenudeo localizada en la ciudad de Playa del Carmen, por lo que corresponderá a dicha área darle seguimiento al caso.

candelariabanner