Halla automóvil abandonado

A las puertas de su casa, en Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

Cozumel, 4 de noviembre.- Con indicios de estar involucrado en un accidente vehicular, ya que presentaba daños de consideración en la parte frontal, fue descubierto un automóvil abandonado en la colonia Adolfo López Mateos.


A las 09:30 horas de hoy, un ciudadano reportó al número de emergencias 911 que habían abandonado un automóvil con daños de consideración en la puerta de su vivienda, ubicada en la avenida Francisco J. Mújica, entre las calles 5 y José María Morelos, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policiacas.
Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar y constataron que un automóvil tipo Jetta, con placas UTM-888-D, el cual presentaba daños de consideración en la parte frontal, estaba estacionado.
Los policías municipales revisaron el automóvil y llegaron a la conclusión de que fue impactado contra una palmera, ya que tenía pequeños cocos en el motor.
La grúa de la Dirección de Seguridad Pública fue usada para trasladar el vehículo hasta el corralón municipal, en espera de que acuda el propietario para hacer el reclamo correspondiente.

candelariabanner