Terminaron en sala de urgencias

Par de mujeres tras accidente en Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de septiembre.- Dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta en la colonia Centro terminaron su día en la sala de urgencias de un hospital, tras ser embestidas por un automóvil cuyo conductor no respetó el alto obligatorio.


Los hechos se registraron a las 17:25, en la calle 2 Norte, de Oriente a Poniente, donde circulaba el automóvil tipo Jetta, color gris, con placas URA-466-C, manejado por Andrés V.C., de 20 años de edad, mismo que no respetó alto obligatorio al llegar a la avenida 30, lo que causó que invadiera dicha vía de preferencia y por lo tanto que se impactara contra la motocicleta tipo Crypton, con placa VAP7E que era manejada de Norte a Sur, por Miriam E. y quien estaba acompañada de Seydi M.
Ante el impacto, ambas mujeres cayeron a la carpeta asfáltica, resultando con lesiones, siendo trasladada la conductora al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su acompañante al Hospital General.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes ordenaron el trasladado de los vehículos al corralón de Tránsito, para los fines legales correspondientes.

candelariabanner