Percance en cuatrimoto

 Turistas se impactan en malla ciclónica

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 8 de agosto.- Turistas que viajaban en una cuatrimoto sufrieron un accidente cuando circulaban en la carretera Costera Norte, luego que el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra una malla ciclónica.


El accidente ocurrió alrededor de las 11:50 horas, en la avenida Rafael E. Melgar, donde circulaba un grupo de turistas a bordo de al menos siete cuatrimotos, en un tour hacia la Zona Norte de la Isla.
A la altura del kilómetro 1, en plena curva, un turista perdió el control de la cuatrimoto que manejaba y se impactó contra la malla ciclónica de la Base Aérea Militar (BAM) Número 4, lo que causó que sufriera lesiones al igual que su acompañante.
Aunque la pareja de turistas resultó con diversos golpes y excoriaciones, ninguno ameritó hospitalización, ya que no tenían alguna lesión de gravedad, por lo que únicamente recibieron atención pre-hospitalaria.
En el lugar, los trabajadores de la arrendadora que estaba dando el tour llegaron a un acuerdo con los militares que también acudieron al sitio del percance, para el pago de los daños.

candelariabanner