Imprimir

Pánico en antro

 Al parecer, sujeto disparó durante riña

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 5 de agosto.- Momentos de pánico sufrieron varios jóvenes que se encontraban dentro de un antro del primer cuadro de la ciudad, ya que se registró la detonación de un arma de fuego en su interior, al parecer derivado de una riña, sin que

alguna persona resultara herida, mientras que el sujeto que realizó el disparo logró fugarse.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas del domingo en el interior del antro “Upside”, localizado sobre la avenida Andrés Quintana Roo con avenida Rafael E. Melgar de la colonia Centro, donde supuestamente unos individuos protagonizaron una riña en la que se detonó un arma de fuego.
Presuntamente una persona hizo un disparo al aire, al parecer como advertencia, para posteriormente retirarse del lugar, por lo que al llegar los policías estatales y municipales ya se había marchado.
Lo intrigante de este hecho es la introducción de un arma de fuego en el antro, ya que en este habitualmente se cuenta con personal de seguridad que hace revisiones en la entrada, por lo que el individuo que detonó el arma no tuvo problemas para entrar ni para salir.
Trascendió que el centro nocturno no recibió alguna sanción como la suspensión de labores o clausura, ante el hecho que se suscitó, donde solamente se desalojó a los jóvenes que estaban en su interior.