Abejas atacan a ciclista

Al momento de cruzar por predio baldío

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de agosto.- Infortunado conductor de una bicicleta fue atacado por un enjambre de abejas cuando pasaba por una avenida de la colonia Adolfo López Mateos, quien terminó en la sala de urgencias de un hospital, ya que en el momento de los hechos estaba sufriendo desmayos.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la avenida 60 con avenida Andrés Quintana Roo, en el momento que una persona de aproximadamente 45 años de edad estaba manejando su bicicleta por dichas vialidades, de Norte a Sur, por un terreno baldío.

Dicha persona, cayó de su bicicleta en el momento de ser atacado por un enjambre de abejas, mismo que como pudo trató de quitarse estos insectos, sin lograr su objetivo, por lo que testigos solicitaron inmediatamente la presencia de los bomberos y una ambulancia para que fuera trasladado al hospital.

Hasta el lugar llegaron los bomberos para eliminar el enjambre, mientras que los paramédicos de una clínica particular atendieron al afectado que estaba sufriendo desmayos, a quien lo trasladaron hasta el Hospital General, para recibir atención oportuna y permanecer bajo observación.

candelariabanner