Detenido con droga

Se puso nervioso e intentó escapar

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de agosto.- En un punto de revisión, policías estatales detuvieron a un sujeto quien al ver a los agentes se puso nervioso e intentó escapar, por lo que al ser revisado se le encontró una bolsa con marihuana.

A las 23:00 horas de ayer, los policías estatales establecieron un puesto de revisión en la avenida 45 con avenida Benito Juárez, entre las colonias Adolfo López Mateos y 10 de Abril, por donde se localiza su base de operaciones.

En ese momento, el conductor de una camioneta tipo Xtrail, sin placas, intentó hacer una maniobra evasiva, al percatarse de la presencia de los policías estatales; sin embargo, fue interceptado antes de que se fugara.

Ante su actitud sospechosa, los policías le realizaron una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsita de plástico que contenía marihuana.

El hombre fue arrestado inmediatamente y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición del juez calificador, para el procedimiento legal correspondiente.

candelariabanner