Lo encadenaron

 Fuerzas del orden auxilian a sujeto

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de julio.- Policías ministeriales y municipales respondieron al llamado de auxilio que indicaba que un sujeto había sido privado de su libertad en la colonia Maravilla, donde acudió una ambulancia con paramédicos que se encargaron de

trasladar a dicha persona hasta un hospital.
Cerca de las 14:29 horas, en pleno apogeo de la jornada electoral, se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante el reporte de una persona que estaba privada de su libertad en un domicilio que se localiza en la calle 23, entre las avenidas 85 y 90 de la colonia Maravilla.
Al llegar al lugar de los hechos, sitiado por una gran cantidad de patrullas y policías municipales, los agentes ministeriales fueron informados de que un sujeto de 30 años de edad estaba amarrado y encadenado, por lo que tuvo que recibir atención pre-hospitalaria.
Al lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes le dieron los primeros auxilios a Luis Manuel E.H. de 30 años, originario de Villahermosa, Tabasco, mismo que después de ser liberado fue trasladado, en una ambulancia, hasta la sala de urgencias del Hospital General, para ser valorado y recibir atención médica.
Los policías se entrevistaron con una mujer que habita en dicho lugar, quien dio su autorización para que entraran los elementos hasta el domicilio, además de afirmar que desconocía los hechos antes descritos.
Esta fue la información preliminar que se obtuvo, desconociéndose los motivos por los que dicha persona fue privada de su libertad, quien finalmente estará haciendo su declaración y esto permitirá despejar dudas relacionadas a su resguardo y de las personas que participaron en este ilícito.

candelariabanner