Otro macheteado

 Dolor hace que permita ser atendido

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 15 de febrero.- En circunstancias que aún se desconocen, un individuo llegó a su hogar con una lesión en la pierna derecha, ocasionada con un machete, pero se negó a informar a las autoridades policiacas sobre los hechos.

De acuerdo con información recabada, un sujeto llegó a su domicilio con una lesión en la pierna, quien de inmediato entró a su domicilio sin que solicitara el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Esto sucedió en la calle 1 con avenida 65 y calle 2 de la colonia San Miguel I, donde los testigos que vieron sangrando al lesionado inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, además de denunciar los hechos para la intervención de la Dirección de Seguridad Pública.
De esta manera arribaron paramédicos de una clínica particular para auxiliar al lesionado, quien inicialmente se resistió a ser trasladado, pero el intenso dolor que sentía lo hizo ceder.
No informó sobre las causas que ocasionaron que tuviera la lesión en la pierna derecha, por lo que los policías preventivos sólo tomaron reporte de los hechos y después se marcharon.