Cae de escalera

 Infortunado electricista en Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 15 de febrero.- Un electricista resultó con lesiones en la cabeza, tras impactarse contra el suelo al caer de una escalera en la colonia Centro, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se registraron en un edificio que se localiza en la calle 6, entre avenidas 5 y 10, en la colonia Centro, donde realizaba trabajos el electricista A.C.E., en la parte alta de la escalera.
Testigos señalaron que el lesionado al parecer no fijó bien la escalera, por lo que se movió y éste cayó de pie, posteriormente se fue de espaldas hasta impactar su cabeza contra el suelo.
Debido a que este golpe le generó una lesión importante en la nuca, un ciudadano que tenía su carro le brindó el auxilio al lesionado, al parecer con su consentimiento, por lo que de inmediato lo trasladadon al IMSS.
De esta manera, al llegar la ambulancia a la dirección señalada no encontró al lesionado, por lo que tuvo que regresar a su base, además que tampoco fue hallado por los policías preventivos.