Lo detuvo un poste

Conductor de origen extranjero ignora alto y provoca brutal impacto en la Juárez de Cozumel

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 9 de enero.- Por manejar sin precaución y no respetar su alto obligatorio, un automovilista de origen extranjero se impactó contra un automóvil que circulaba en una vía de preferencia, colisionando después contra un poste de madera que detuvo su travesía.

El accidente ocurrió a las 12:45 horas, cuando circulaba de Oriente a Poniente en la avenida Juárez, el automóvil tipo Chevy, con placas 8629-TRR, propiedad de una arrendadora de vehículos, conducido por J.M.G.B., quien iba acompañado de su esposa e hija.
Dicho extranjero por falta de precaución al conducir no respetó la señal de alto marcada con disco fijo e invadió la vía, por lo que fue impactado en su ángulo frontal derecho con el ángulo frontal izquierdo del automóvil tipo Crossfox, color rojo, con placas UVN-642A, el cual era conducido de Sur a Norte, en la 20 avenida por L.S.
Del impacto los vehículos resultaron con daños de consideración y fueron trasladados al corralón para los fines correspondientes, ya que para fortuna del culpable no hubo lesionados.