Por descuido arrolla a motociclista

Por fortuna no sufrió lesiones de gravedad

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 9 de enero.- El descuido de un automovilista provocó un accidente en la colonia Centro, donde impactó a una motociclista, generándose en este percance vehicular solamente daños, ya que la conductora de la unidad ligera no sufrió lesiones graves que ameritaran su hospitalización.

En un descuido, el conductor del automóvil tipo Civic olvidó hacer su alto entre camellones en la 11 avenida con 10, por lo que fue impactado por una motociclista.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando circulaba de Sur a Norte, en la 10 avenida, el conductor de un automóvil tipo Civic, color dorado, con placas 285-VYU, quien a la altura de la glorieta en la 11 avenida, no le cedió el paso a una mujer, por lo que fue impactado en su costado posterior derecho por la parte frontal de la motocicleta tipo WS125, con placa JSU1K, conducida de Oriente a Poniente.
Ante el impacto no hubo lesionados, mientras que a este lugar acudió el perito en turno y determinó la responsabilidad del conductor del automóvil, ordenando el traslado de los vehículos al corralón en lo que ambas partes firmaban un convenio.