Ignora alto y causa serios daños

Guiador de Jeep impacta a motociclista

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 6 de enero.- Daños de consideración causó el conductor de un Jeep, quien por no respetar un alto obligatorio impactó a un motociclista, quien afortunadamente resultó ileso en este percance vehicular.

Los policías preventivos señalaron que el accidente ocurrió en la calle 2 con avenida 25, en el momento que por esta calle circulaba el Jeep con placas 82-71-TRR, propiedad de una arrendadora de vehículos, el cual era manejado por un turista que estaba acompañado de su pareja.
Dicho turista no respetó su alto obligatorio, por lo que impactó con la parte frontal del Jeep en el costado izquierdo de la motocicleta con placas T5JR2 del Estado de Quintana Roo, la cual era manejada por un sujeto quien ante el choque perdió el control del transporte y cayó a la carpeta asfáltica.
Ante el percance, el motociclista sufrió lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, pero fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio del accidente.
Hasta este lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para realizar las diligencias correspondientes, pero sobre todo para que el conductor responsable respondiera por lo sucedido.