Le quitan $78 mil a empleado

 Lo alcanzan en motocicleta y le dan “navajazo”

Francisco hernandez

COZUMEL, 3 de enero.- Con lujo de violencia los “amantes de lo ajeno” alcanzaron en motocicleta al empleado de un supermercado y le asestaron un navajazo para despojarlo de un bolso en el que cargaba 78 mil pesos, cantidad que correspondía a la venta del día y que el asalariado se disponía a depositar en una institución bancaria.

Laura Alejandra Aburto León, encargada de la Unidad de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel, explicó que el trabajador de la empresa Proveedora de Alimentos (Dunosusa) reportó que los hechos sucedieron en el momento que manejaba una motocicleta para acudir al banco a depositar el dinero de las ventas del 31 de diciembre.
En ese momento se le emparejó otra motocicleta en la que viajaban dos personas, siendo que una de ellas sacó un cuchillo para hacerle una herida en uno de sus brazos y arrebatarle el bolso que contenía el dinero, en este caso alrededor de 78 mil pesos.
Una vez que los ladrones lograron despojarlo de la bolsa, de inmediato se marcharon del lugar, dejando herido al empleado de Dunosusa, quien después manifestó estos hechos a la encargada del establecimiento.
Este delito está integrado en el expediente número 4 de este 2017, sumándose a este robo dos de motocicletas y dos de casa-habitación, haciendo un total de cinco, en lo que se refiere a los denunciados ante la FGE.