Cuantioso asalto

Arrebatan $480 mil a cuentahabiente

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de mayo.- Un asalto a un cuentahabiente se registró la tarde de hoy en el exterior de un banco, ubicado en el Mercado 28, donde las primeras versiones

indicaron que un diligenciero fue despojado de 480 mil pesos.
El atraco ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en la avenida Xel-Ha, frente a una sucursal de Bancomer, donde el agraviado fue interceptado presuntamente por dos sujetos, quienes huyeron en una motocicleta.
Las primeras investigaciones señalaron que el diligenciero estaba acompañado de un Policía Municipal, quien presuntamente le brindaba protección, posiblemente como parte del servicio de la Policía Auxiliar.
Sin embargo, el elemento fue amagado y no pudo evitar el atraco. Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, para tratar de localizar a los presuntos responsables, pero no se reportaron detenidos.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el delito de robo y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior del Mercado 28, para seguirle la pista a los asaltantes.

candelariabanner(2) pixel