Descuartizan a mujer

 Dejan sus restos en tres sitios

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 5 de mayo.- Tres reportes consecutivos por el hallazgo de restos humanos fueron realizados en el transcurso de hoy en diversos puntos de la ciudad y de manera preliminar se indicó que podría tratarse de un solo cuerpo,

el cual correspondió a una mujer.
La Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado intervino en este caso y de manera preliminar se indicó que se trató del asesinato de una mujer y las partes de su cuerpo descuartizado fueron dejadas en tres puntos de la ciudad, en el interior de una maleta en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 97, y en bolsas de plástico en las Regiones 96 y 76.
Versiones extraoficiales revelaron que dos mujeres sufrieron un levantón esta madrugada y después, una de ellas fue abandonada con una puñalada en el abdomen en la colonia San Vicente, en la Supermanzana 259, donde recibió la atención de paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital General.
La lesionada reconoció que su amiga fue asesinada, pero no sabía en qué lugar dejaron su cuerpo. Sin embargo, en el transcurso de la mañana surgieron reportes consecutivos del hallazgo de restos humanos.
El primer caso se registró a las 09:50 horas de hoy en el camellón de la avenida Andrés Quintana Roo, en el cruce con la avenida Chac Mool, en el lado de la Región 97, donde fue localizada una maleta que contenía una pierna y ante esto, los policías cerraron la circulación en ese tramo, durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
De manera consecutiva, los agentes ministeriales recibieron un segundo reporte por el hallazgo de una bolsa con restos humanos cerca de ahí, en la Región 96, a unos metros de la avenida Chac Mool, en una calle que está entre las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y la unidad deportiva de esa zona de la ciudad.
Posteriormente, a las 12:20 horas, las corporaciones policíacas recibieron un tercer reporte por la localización de restos humanos en una maleta grande y en bolsas de plástico en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 76.

candelariabanner(2) pixel