Muerto a balazos

 Al interior de negocio de paquetería

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de mayo.- Solitario gatillero accionó un arma de fuego en contra de dos personas en el interior de un establecimiento de mensajería, ubicado en Plaza Pancho Villa, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En el lugar

uno de los baleados perdió la vida, mientras que el segundo está grave.
Los hechos se registraron a las 09:20 horas de hoy en la Supermanzana 5, en la avenida Nader, dentro de un local de mensajería, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales confirmaron que unas de las dos víctimas había fallecido, mientras que el segundo presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde ingresó con impactos de bala en el cuello.
El lesionado alcanzó a decir a las autoridades que responde al nombre de Julián G.M., no aportando mayores datos debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el occiso está en calidad de desconocido.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales, un sujeto llegó hasta el establecimiento de mensajería ubicado en el antiguo mercado de Artesanías Pancho Villa, y al estar frente a sus víctimas les disparó para después darse a la fuga, pese a que las autoridades implementaron operativo de búsqueda los resultados fueron negativos.
Fue necesario cerrar la avenida Nader para que las autoridades iniciaran con los trabajos de investigación y el levantamiento del cuerpo. En el lugar se aseguraron varios casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales como parte de las evidencias.



candelariabanner(2) pixel