Investiga Fiscalía

 Homicidio por supuesta herencia

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 30 de abril.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 291/2019 por los hechos ocurridos en la zona de acceso al estacionamiento de un hotel, ubicado en el kilómetro 21.5 del bulevar Kukulcán, en donde un hombre con iniciales R.E.G.,

de 32 años, perdió la vida dentro de una camioneta tipo Jeep con placas del Estado de México.
De manera preliminar, fue identificado mediante credenciales que portaba al momento de los hechos, sin embargo, ningún familiar ha acudido ante la autoridad competente para la identificación oficial. El occiso recibió varios impactos de bala en tórax y cabeza.
La principal línea de investigación apunta a que el homicidio se perpetró por la disputa de una herencia, aunque no se descartan otros posibles móviles.
De manera preliminar se indicó que el ahora occiso fue identificado por medio de unas credenciales del Estado de Nuevo León, con el nombre Rogelio E.G., quien contaba con 32 años de edad.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, alrededor de la 1:50 horas de hoy, en el kilómetro 21.5 del bulevar Kukulcán y posteriormente se confirmó que el agraviado no tenía signos vitales, en el asiento del conductor de una camioneta, marca Jeep, con placas del Estado de México.
Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso fue interceptado por los agresores, quienes circulaban en otro vehículo y le dieron alcance en la entrada del portón de acceso del estacionamiento de un hotel Nizuc, donde le dispararon y provocaron su muerte.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso estaba de vacaciones y presuntamente hospedado en ese hotel.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos de grueso calibre en el lugar de los hechos, así como detectaron impactos de bala en el panorámico del vehículo del ahora occiso y en la ventanilla de la portezuela posterior izquierda.
El conductor de la camioneta recibió los disparos en la cabeza y en el tórax, así como el cuerpo presentaba varios tatuajes, entre estos uno de la imagen de la santa muerte en el muslo derecho.

candelariabanner(2) pixel