Se ahoga albañil

 Entró a nadar alcoholizado

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 20 de abril.- La tragedia envolvió a una familia en lo que debió ser un día de descanso en las playas de Puerto Morelos, al perder la vida uno de sus integrantes cuando nadaba.


En información dada a conocer por las autoridades, guardavidas y paramédicos trataron de reanimar a una persona que fue sacada del mar después de que se dieran cuenta que se estaba ahogando.
Lamentablemente, después de varios minutos de intentar reanimarla, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los policías municipales, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con el levantamiento del cuerpo.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunas personas que acompañaban en la playa al ahora occiso, identificándolo como Daniel G., de 20 años de edad, originario del Estado de México, quien al momento de los hechos estaba ebrio.
Los amigos del ahora occiso refirieron a las autoridades qu habían ido a la playa para disfrutar de su día de descanso, pero estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo que el hoy occiso ya en estado de ebriedad se metió a nadar, y aunque sus amigos trataron de auxiliarlo nada pudieron hacer debido a también estaban ebrios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y posterior entrega a los familiares.

candelariabanner(2) pixel