Los investigan

 A sicarios, por crimen en Región 236

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 17 de abril.- Los cuatro presuntos sicarios capturados por elementos de la Policía Quintana Roo están bajo investigación por su presunta participación en la ejecución registrada la tarde de ayer en la Región 236.


Los presuntos responsables, Erick Giovanni, de 21 años de edad; Jesús, de 25 años; Inris Manuel, de 26 años, y Luis Angel, de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (FMPC), por los delitos de homicidio calificado y portación de armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó hoy que la detención fue realizada en el Arco Vial Norte, a la altura de la Región 236, cuando tenían un arma de fuego tipo fúsil, con 24 cartuchos calibre .223, y una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos.
Los ahora detenidos son señalados de haber cometido una ejecución a balazos la tarde de ayer en la Región 236, donde un hombre sufrió graves heridas en un predio y falleció posteriormente en el Hospital General.
Algunos testigos indicaron que los presuntos sicarios huyeron en un automóvil, tipo Lincoln, color crema, el cual fue localizado en el Arco Vial Norte, en el sentido hacia la avenida Kabah, donde los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a su detención.

candelariabanner(2) pixel