Se queda preso

 Cafre que ultimó a peatón

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- Un conductor que atropelló y provocó la muerte de un peatón, al intentar evadir un retén del Alcoholímetro, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso y con esto no podrá recuperar su libertad durante el desarrollo del procedimiento

ante un juez de Control.
La Fiscalía General del Estado informó que consiguieron reclasificar el delito a homicidio doloso, después de un debate entre los abogados defensores y los fiscales. De esta manera, el imputado fue acreedor a la prisión preventiva justificada.
Los datos de prueba demostraron que el presunto responsable, de nombre Samuel, actuó de manera dolosa, al pretender evadir un retén del Alcoholímetro, en la avenida López Portillo, y por esa conducta provocó el atropellamiento de una persona, quien perdió la vida la noche del domingo.
De esta manera, un conductor que estaba implicado en un hecho de tránsito, en el cual una persona perdió la vida, continúa en prisión, bajo un proceso por homicidio doloso, en la carpeta administrativa 227/2019.

candelariabanner(2) pixel