Armas y droga

 Hallan en casa de mujer baleada

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- Autoridades ministeriales dieron a conocer que dentro del domicilio de la mujer que fue baleada junto con su hijo la mañana de ayer, en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, encontraron tres bolsas con marihuana a granel, así como 71 cartuchos útiles

calibre .9 milímetros, además de un fusil AR-15.
La mujer permanece hospitalizada, debido a que su estado de salud continúa reportado como grave, mientras que su hijo de 4 años, quien también resultó herido con un rozón de bala, fue reportado como estable por los médicos.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la Región 253, manzana 3, lote 4, casa 8, en donde la mujer y su hijo habían sido lesionados.
De acuerdo con el reporte, los presuntos sicarios circulaban en una motocicleta tipo Italika, modelo Z10, de color blanco. Ambos gatilleros huyeron con dirección a la avenida Los Tules.
Al interior del domicilio las autoridades localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, la fachada de la habitación presentaba un impacto de bala, la pared de un costado otras tres, el cristal de la ventana fue blanco de los impactos.
Al interior de la vivienda se localizaron varias bolsas con marihuana, una bolsa que contenía 21 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros, así como 50 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros, y tres piezas metálicas negras que forman las características de un arma de fuego. Una de las piezas tiene grabado “cal .223”, indicaron las autoridades.
Por último, se presume que la mujer estaría relacionada con algún grupo delictivo.

candelariabanner(2) pixel