Detenidos con droga

 Tres hombres y mujer, durante operativo

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de abril.- Tres hombres y una mujer fueron asegurados durante un operativo que se implementó este martes en la Región 248, por tener en su poder estupefacientes.


La detención se registró minutos después de las 13:00 horas, cuando autoridades realizaban un operativo en la manzana 85 del Fraccionamiento Villas del Mar III.
La detención se derivó tras el aseguramiento de los presuntos responsables de la ejecución de un policía municipal en el embarcadero de Ultramar de Puerto Juarez.
Los elementos se percataron de personas sospechosas que estaban corriendo entre los techos de las viviendas del citado lugar.
De inmediato las autoridades les dieron alcance, siendo detenidos tres hombres, entre éstos un sujeto con muletas y una mujer.
Los antes mencionados tenían con ellos un maletín o mochila que al parecer tenía estupefacientes, sin precisar las autoridades la cantidad o el tipo de droga.
Los antes mencionados fueron asegurados por las autoridades policiacas que estaban en la zona, para después trasladarlos ante la Fiscalía de Delitos Contra la Salud y Narcomenudeo, que determinará la situación jurídica de los antes mencionados.

candelariabanner(2) pixel