Atraco en Vips

 Logra consumar tercia de malandros

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de abril.- Una supuesta extorsión contra un restaurante Vips de la Zona Hotelera fue reportado al número de emergencias 911; sin embargo, una segunda versión indica que no fue en la Zona Hotelera, sino en la Supermanzana 15,

donde dos hombres y una mujer portando armas de fuego habrían consumado un robo con violencia contra empleados y clientes del establecimiento.
Según trascendió, esta tarde se habría registrado este peculiar robo; sin embargo, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) manifestaron desconocer este hecho.
Los hechos según se registraron a las 16:00 horas, cuando dos hombres y una mujer ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Acanceh con avenida Tulum, en la Supermanzana 15, como cualquier cliente, y después de varios minutos amagaron a los clientes y empleados, indicando que se trataba de un robo con violencia, solicitando a los comensales que entregaran sus pertenencias, de acuerdo con los afectados, uno de los sujetos vigilaba la puerta de acceso al restaurante, las otras dos personas despojaron de sus pertenencias a los clientes que estaban en el lugar.
Asimismo, los presuntos responsables del delito de robo se dirigieron a las cajas para solicitar el dinero de las ventas del día, y una vez que obtuvieron su botín se dieron a la fuga.
Según los afectados comentaron a las autoridades que llegaron al lugar, después de consumarse el robo reportaron el hecho a las autoridades, pero los afectados según no pudieron aportar detalles de los presuntos responsables y en qué vehículo se dieron a la fuga.
Sin embargo, una segunda versión indica que no se trató de un robo con violencia, sino que fue una extorsión en contra del establecimiento que se ubica en la Zona Hotelera, el cual según está siendo investigado por las autoridades.

candelariabanner(2) pixel