Atrapan a gatilleros

Que sacaron a pareja de su vivienda

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de abril.- Cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo en la Supermanzana 504, al ser señalados de haber sacado a la fuerza a una pareja de su domicilio.


En este caso, el agraviado pidió auxilio y dijo que un grupo de personas lo había despojado con violencia de su domicilio, después de agredirlo a él y a su esposa.
De esta manera, los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a la detención de los presuntos responsables, Mario Ricardo, de 48 años; Ramón, de 38 años; Juan José, de 37 años, e Isabelino, de 35 años, quienes estaban en una camioneta de lujo.
Uno de los detenidos, Mario Ricardo fue identificado como un ex elemento de la Policía Municipal, quien presuntamente labora para un grupo delictivo que busca apropiarse de viviendas de manera ilegal.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, mientras la camioneta en la que se transportaban, marca Cadillac, tipo Escalade, quedó bajo resguardo de las autoridades.

candelariabanner(2) pixel