Lo abaten sicarios

Ingresan a su vivienda en la Tres Reyes

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 12 de marzo.- Sujetos arribaron a una vivienda de la colonia Tres Reyes, en donde ejecutaron de varios impactos de arma de fuego a una persona.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, ya que vecinos del lugar, quienes se percataron de los hechos y lo reportaron a las autoridades, informaron que el hoy occiso se dedicaba a la venta de frutas en la avenida José López Portillo, señalando que era una persona muy tranquila y no se metía con nadie.
Fue cerca de las 10:50 horas de este martes que en los números de emergencia se informó de detonaciones de arma de fuego en la colonia Tres Reyes, a unos cuantos metros de la avenida José López Portillo.
Al llegar, elementos de la policía municipal y paramédicos observaron a una persona lesionada por arma de fuego. Tras valorarla, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades, solicitando la presencia del personal del Ministerio Público, que inició con el procesamiento de la escena del crimen y recolectó todas las evidencias. El cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Según vecinos del lugar, comentaron que no se percataron sobre la llegada de los sicarios, indicando que sólo escucharon ruidos y luego las detonaciones.

candelariabanner(2) pixel