Identifican a joven

 Ejecutado en fiesta de XV años

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de marzo.- Los cuatro jóvenes que resultaron lesionados en un ataque a balazos que se registró anoche en una fiesta de quince años continúan recibiendo atención médica, mientras el joven que perdió la vida en el lugar de los

hechos, en un domicilio del Fraccionamiento Tierra Maya, fue identificado por sus familiares para los trámites funerarios.
En este caso, el cuerpo sin vida quedó en la parte frontal de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Leña y Fuego, donde se registró una intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias particulares para atender a los lesionados, alrededor de las 20:00 horas de ayer.
Los cuatro lesionados, Sergio O., de 17 años; Miguel L., de 18 años; Kevin D., de 17 años y Axel G., de 16 años de edad, fueron trasladados a distintos hospitales, donde continúan recibiendo atención.
El ahora occiso fue identificado como José Fausto A.L., de 17 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 10 casquillos, calibres .223 y 9 milímetros.
Los disparos fueron realizados por los ocupantes de dos vehículos, quienes se dieron a la fuga.

candelariabanner(2) pixel