Ejecutan a mujer

Sujetos armados irrumpen en vivienda

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de marzo.- Un comando armado integrado por al menos 10 sujetos, en varios vehículos, entre automóviles y motocicletas, arribaron a una vivienda de la colonia Nueva Esperanza y abrieron fuego contra los habitantes, asesinando

a una mujer de varios impactos de bala.
En el lugar y en el camino de terracería fueron localizadas decenas de casquillos percutidos de un arma AR-15, calibre 9 milímetros y de revólver.
En un pasillo del predio fue localizado el cuerpo de una mujer con varios impactos de arma de fuego, así como dos armas de fuego, una larga y un revólver, que se sabe son de los ocupantes de la vivienda que no se sabe si huyeron o se los llevaron los sujetos armados.
También al interior de la vivienda fue hallada una bolsa con cartuchos útiles de un arma larga AR-15, los cuales fueron asegurados como parte de las evidencias.
Fue minutos después de las 15:00 horas cuando las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la colonia Nueva Esperanza hubo detonaciones de arma de fuego.
De inmediato al lugar llegaron y fueron informadas que en la vivienda estaba una mujer lesionada, quien vestía una blusa color blanco, short al parecer de mezclilla color negro y presentaba varias lesiones producidas con arma de fuego; al ser valorada los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales.
Personas comentaron a las autoridades que esa casa era ocupada por varios sujetos; sin embargo, afirmaron que no los conocen.
Señalaron que sólo escucharon el ingreso de varios vehículos y segundos después detonaciones de arma de fuego; minutos más tarde el ruido cesó y los habitantes vieron huir del lugar varias unidades, quedando al interior de la vivienda la mujer.
De manera preliminar las autoridades policiacas comentaron que los sujetos que estaban al interior de la vivienda respondieron al fuego de sus atacantes, pero se desconoce si éstos huyeron del lugar o fueron levantados por el comando armado.
En el lugar de los hechos fueron asegurados más de 100 casquillos percutidos en el camino de terracería y dentro de la casa, al igual que dos armas de fuego, entre otros artículos que fueron asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales como parte de las evidencias.

candelariabanner(2) pixel