En manos de juez

 Gatilleros detenidos tras mortal parranda

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 6 de marzo.- Los cinco detenidos en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso fueron puestos a disposición de un juez de Control y su situación jurídica será resuelta en las próximas horas, por su presunta relación con la agresión a

balazos que dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados.
La audiencia inicial para determinar la legal detención de los imputados empezó esta noche en el edificio de los juzgados orales, en la avenida Nichupté, y hasta el momento se desconoce el resultado de la misma.
En este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió penalmente contra los detenidos, al vencer el término constitucional para resolver su situación jurídica la tarde de hoy, y los puso a disposición de un juez de Control.
Los involucrados en un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes consumían bebidas embriagantes en una vivienda, fueron capturados la mañana de anteayer en un operativo de agentes de la Policía Ministerial, con el apoyo de elementos de las diversas corporaciones policiacas y militares.
La FGE informó que fueron detenidos cinco sujetos y aseguraron una pistola, un arma larga, un chaleco antibalas y dosis de droga.
Los dos cuerpos sin vida quedaron en uno de los pasillos de un conjunto de viviendas, en la Supermanzana 259, manzana 105, entre las avenidas Margaritas y Leona Vicario, mientras tres lesionados fueron trasladados al Hospital General, donde continúan recibiendo atención médica.

candelariabanner(2) pixel