Con armas y drogas

 Detienen a cinco presuntos gatilleros, tras mortal gresca

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de marzo.- Sujetos que ingerían bebidas embriagantes en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso se enfrentaron a balazos, dejando un saldo de dos muertos,

tres lesionados, cinco detenidos y el aseguramiento de armas, drogas y hasta chalecos blindados.
Los hechos fueron reportados esta mañana en la Región 259, manzana 105, en la privada Margaritas del referido fraccionamiento, en donde al llegar las autoridades que conforman el Mando Unico fueron informadas sobre una balacera.
Las fuerzas del orden confirmaron que había cinco personas lesionadas por arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada valoraron a los baleados e indicaron que dos ya no presentaban signos vitales. Los otros tres fueron atendidos y trasladados a un hospital.
Los lesionados fueron identificados como Alejandro “N”, de 38 años de edad, quien presentó heridas en el cuello, abdomen y muñeca izquierda; Alejandro “N” de 35 años, quien presentó una lesión en el abdomen, y Julio “N”, de 48 años de edad, quien presentó lesiones en codo y muslo derecho.
Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos.
Las autoridades informaron que los involucrados estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros sujetos cuando comenzaron a discutir y salieron a relucir las armas, lográndose la detención de cinco de los presuntos involucrados.
Al momento de la captura se les aseguró un arma corta calibre 9 milímetro, conocida como “matapolicías”, un arma larga, drogas y un chaleco antibalas, entre otros objetos.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

candelariabanner(2) pixel