Fallida ejecución

Joven recibió disparo en una pierna

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de marzo.- Presuntos sicarios intentaron ejecutar a un joven esta mañana en la colonia El Pedregal, pero por fortuna sólo resultó con una lesión en una

pierna.
A las 10:00 horas de hoy al número de emergencias 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, en la Región 531, por lo que al sitio acudieron policías municipales y fueron informados que afuera de una tienda de abarrotes estaba un sujeto lesionado, mismo que fue identificado como José F.S.M., de 18 años de edad, quien presentó una lesión en una pierna.
Al lugar también arribaron paramédicos, quienes después de valorar al lesionado indicaron que sería trasladado a un hospital.
Según testigos, los presuntos responsables viajaban en un vehículo y después de accionar el arma de fuego contra su víctima se dieron a la fuga, pese a que se implementó un operativo en la zona.
Finalmente vecinos comentaron que el lesionado es conocido en la colonia, pero que desconocen el motivo de la agresión.
Al concluir con las diligencias las autoridades se retiraron del lugar, indicándole al lesionado que interponga su denuncia correspondiente por las lesiones que sufrió.

candelariabanner(2) pixel