Trasladan a sicarios

 A cárcel municipal de Benito Juárez

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 28 de febrero.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad trasladaron al penal de la cabecera municipal de Benito Juárez a los tres detenidos como presuntos responsables de los delitos de homicidio y portación de arma de fuego,

asegurados el pasado martes en Residencial Santa Fe, tras enfrentar con armas de grueso calibre a elementos de la Policía Ministerial.
Los antes mencionados también son señalados de haber participado en el multihomicidio de la Región 100, donde tres personas perdieron la vida tras ser atacadas a balazos y dos más están recibiendo atención médica en un hospital local.
Los antes mencionados fueron identificados como Ulises “N”, Cristian “N” y Héctor “N”, quienes fueron asegurados al interior de la casa de seguridad, ubicada en la calle Circonia, de la manzana 09, lote 08, en la Supermanzana 524, en el Fraccionamiento Santa Fe, donde fueron aseguradas armas de fuego y que actualmente el domicilio está bajo custodia de las autoridades.
Minutos antes del mediodía de este jueves, una vez que venció el plazo, elementos de la Policía Ministerial, apoyados con elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como personal del Ejército y otras corporaciones, llevaron a cabo el operativo que salió de la avenida Xcaret y se trasladaron a las instalaciones del penal ubicado en la Región 99.
Una vez que arribo el convoy a las instalaciones del penal, ingresó la unidad en la que trasladaban a los presuntos responsables de los delitos de intento de homicidio y portación de arma de fuego.
Los antes mencionados son señalados de ser parte de una célula delictiva que opera en Cancún y quienes presuntamente estarían relacionados con la ejecución de tres personas en la Región 100, las lesiones que sufrieron otros dos y otros delitos de alto impacto que se han registrado en Benito Juárez, en las últimas semanas.

candelariabanner(2) pixel