Baleado muere en hospital

 Fue atacado en la SM 225

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de febrero.- Un lesionado por arma de fuego que fue reportado la tarde de ayer en la Supermanzana 225, falleció posteriormente en el Hospital General.


Las corporaciones policiacas recibieron el reporte inicial de un herido por disparos, a las 15:25 horas, en la calle 103 con 98, a la altura de la Manzana 8, donde se indicó que una persona estaba tirada en un área de maleza.
Paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pero después de ser ingresado en el quirófano perdió la vida por un impacto de bala en el cuello.
Los agentes ministeriales que acudieron al lugar de los hechos, fueron informados que el lesionado ya había sido trasladado al hospital, pero que no pudo proporcionar ningún dato, porque estaba inconsciente.
Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso caminaba en una calle, a un costado del Fraccionamiento La Selva, cuando un vehículo se le emparejó y uno de los ocupantes empezó a dispararle.
El agraviado trató de refugiarse en un área de maleza, donde quedó malherido y posteriormente falleció en el Hospital General.

candelariabanner(2) pixel