Amagan a empleada

 Sujetos armados entran a florería

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 7 de febrero.- Tres sujetos amagaron a la empleada de una florería y a un cliente, al cual despojaron de sus pertenencias y de las llaves de su automóvil, para después darse a la fuga. Uno de los agraviados resultó con un cachazo en

la cabeza.
Los hechos fueron reportados esta mañana en un establecimiento de venta de flores denominado “Florería Giselle”, ubicado en la avenida Niños Héroes, lugar donde las autoridades se entrevistaron con los afectados.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con Hugo Z., de 39 años de edad, quien manifestó que estaba en la florería cuando entraron tres sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego para amagar a la empleada y a él, exigiendo que les entregaran todo el dinero que tenían.
El delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola, despojándolo de su cartera con 6 mil 500 pesos, asi como de sus documentos, tarjetas del banco y las llaves de su vehículo.
A la empleada la despojó de dos mil 200 pesos y de un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.
Los agraviados dijeron no haber visto en que únidad huyeron los bandidos, por lo que fueron invitados a interponer la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones.

candelariabanner(2) pixel